Quantcast
Channel: Top Seal
Viewing all articles
Browse latest Browse all 62

Pavimentos industriales: 5 tipos de industrias que se benefician de un suelo epoxi

$
0
0

suelo epoxiEl suelo epoxi se ha convertido en una opción muy popular entre los que quieren un suelo asequible, fácil de mantener y que se vea muy bien durante años.

Industria de alimentación y bebidas

Las empresas que están involucradas en la producción, envasado o almacenamiento de alimentos se someten a rigurosas comprobaciones de seguridad. Sus suelos deben ser resistentes a los productos químicos, fáciles de limpiar y no pueden permitir la acumulación de suciedad y bacterias.

Maquinarias de alta precisión

Las industrias que implican el uso de maquinaria de alta precisión (como láseres, máquinas de corte, etc.) tienen estándares muy altos en lo que respecta a la limpieza y el control del polvo. Si entra polvo en las máquinas, el equipo pierde su precisión. Una de las mejores maneras de controlar el polvo en un entorno industrial es instalando un suelo resinoso duradero.

Productos farmacéuticos

La industria farmacéutica parece que siempre está siendo auditada. Las inspecciones frecuentes significan unas expectativas muy altas de sus suelos y la necesidad constante de tener los suelos brillantes y en perfecto estado.

Embalaje

Las empresas que se dedican a la producción y el suministro de materiales de embalaje, tales como cubos, bidones, baldes, plásticos extensibles, contenedores, envolturas, etc. Todos estos productos deben estar limpios y libres de polvo cuando salen de la fábrica. La instalación de suelos de epoxi  es la mejor solución.

Impresión

Si alguna vez ha visitado una instalación de impresión, probablemente haya notado esas enormes paletas cargadas con toneladas de papeles, folletos u otro material de impresión. Estas cargas masivas se desplazan con paletas que causan un gran estrés en el suelo. Un piso de baja calidad puede causar daños en el hormigón formando grietas y agujeros. Además, si la tinta cae al suelo, puede erosionar el hormigón. Un suelo epoxi de alta resistencia es una gran solución para tales problemas.

Top seal es una empresa especializada en pavimentos industriales; en la aplicación de suelos resinosos y en preparar la superficie del suelo a revestir.

Le ofrecemos la aplicación gratuita del producto (10m2) donde lo desee para observar el resultado “in situ” y la  calidad del trabajo que desarrollamos.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 62

Latest Images

Trending Articles





Latest Images